[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Mikel Carozzi <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 15:49:45 -0300

la idea es que el sitio sea contruido en un 100% por nuestra comunidad, sino
que sentido tiene??, si fuere por eso, bajamos joomla, Mambo, Wordpress y
seguimos como estamos.

pd: una pregunta, dentro de las discuciones TIPIFICADAS  y pertenecientes a los
equipos se adminten intervenciones de personajes no listados dentro del equipo
de desarrollo en cuestion?? que opinan???

en lo personal creo que cada niñito con su librito, y en los Hilos tipificados
mediante el marcador " [ ] " solamente deben intervenir los personajes
inscritos en el equipo de trabajo, de lo contrario no le veo sentido a realizar
esfuerzos para ordenar las discuciones si al final cada cual hace lo que se le
da la gana, es por esto que hago un llamado al orden como persona a cargo del
equipo desarrollo.

en fin, sigamos

que opina el resto del equipo?