[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 17:41:13 -0300

Saludos a todos!... con esto aprovecho de comunicarles mi re-integración a
la comunidad (si es que no les molesta), si bien no se generó el debate que
esperaba respecto a los "lineamientos", es algo que se puede dejar
para después.

Ahora, respecto al sitio, hace unos 2 años, yo programé un sitio (el que
estuvo visible previo al FLISoL 2007), era un php bastante básico y un
diseño también muy simple, luego de unos meses en uso, se llegó a la
decisión de que por tiempo es mejor usar un script que automatizara varias
tareas y que ademas vaya a la par con "las tendencias de la navegación
actual" (lease web social).

Yo propongo que usemos un script opensource ya sea WP o Joomla,y ademas que
los cambios que realicemos, themes o plug-ins deberiamos compartirlos.

saludos.-