[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Mikel Carozzi <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 16:53:05 -0300

faltan opiniones, tu estas empecinado en usar cms y yo creo que en la reunion
se pacto otra cosa!!, es cuestion de hacer memoria monas, esto no es un
capricho mio es algo que se pacto en reunion y a lo cual tu dijiste que estabas
de acuerdo.

pd: mira yo soy una persona ocupada yo me gano la vida como programador, y
según lo que te cuento acaso crees que para mi es un capricho gastar mucho
tiempo escribiendo código nuevo??

esto se trata de hacer las cosas bien y no de andar con el parche en el bolsillo