[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 16:48:59 -0300

2009/12/2 Cristian Riffo <cristian.riffo@xxxxxxxxxxxxx>:
> Lo importante ahora no es el "cómo" sino el "qué".
> Digo que usemos recursos existentes.
>
> Con joomla puedes:
>
> Usarlo como blog, tal como wordpress. Pero además:
> Crear Un portal completo
> Agregar noticias
> Manejar usuarios
> Generar vistas automáticas de categorías
> Usar templates distintos en el mismo sitio (puede servir para sub-secciones)
> Posee miles de plugins muy útiles para manejar comunidades
>
> Bueno son muchas más pero con todo el potencial que te entrega este cms
> [...]

Yo no soy de la idea de utilizar un formato clásico tipo blog, se
puede utilizar un tema tipo-magazine.

Jamás en la vida he utilizado Joomla, yo hablo por Wordpress porque es
el que manejo y el que se ocupar. Si deciden utilizar wordpress,
pueden hacer un "mockup" y yo traspasar la imagen a código (tema de
wordpress).

Haciendo todo el empeño en que valide tanto el html como el css. Si
utilizan Joomla o Drupal podría intentar ayudar...

Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX
http://www.glatelier.org/
http://www.chilemoz.org/
http://friendfeed.com/pablox/