[linuxlsc] Re: [Equipo Web] Tareas a realizar

  • From: Cristian Riffo <cristian.riffo@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 18:37:05 -0300

aaa y nuestro sistema sería inviolable.... el más seguro del mundo...
seríamos millonarios si lo fuese

Además el ejemplo que diste refleja lo que dije anteriormente, el soporte.
Hay alguien dedicado para este tema (en Joomla en este caso) y no creo que
en nuestro equipo pase esto... es muy costoso auditar un software...

Mike porque no terminas el asunto y empezamos a construir mejor?

Hemos perdido todo el dia en el tema en vez de haber avanzado en el sitio.

Equipo/Grupo/Colegas/Compinches:

Les parece que les envíe un diagrama con  la estructura del sitio (si es que
ya no hay una)
para empezar a poblarlo?

Que opinan?

Cristian Riffo Huez