[telescoperos] Re: Sol

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Jan 2013 19:27:04 -0300

Como siempre mi coterra "se las manda" ... bellas las fotos, casi perfectas.
Elias, por que sale una parte muy brillante en las fotos del sol ?
Será que le hace falta algo de bafle o, el filtro tiene algun defecto ?
Si pues, algunos de vacaciones y otros tenemos que trabajar, asi es la vida.
Que años estuvo tu hermano en la Escuela de Especialidades ?
El Lucho Lalo no es aviatico, es amigo y coterra con Eduardo Guerrero,
en Puente Negro.
Bueno mi muy estimado coterra,
unsaludo grande para ti y tu familia y que todo ande super bien para ustedes.
Oscar Saa