[telescoperos] Re: Sol

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Mar 2011 17:48:09 -0300

Hola Wolff :

Esa especie de papel metalico que se usan en las floristerias es un Mylar
industrial .
No es lo mejor para mirar el sol a ojo desnudo pero sirve para usarlo con
instrumentos.

El papel metalico de algunas bolsitas de te tambien es mylar . Aunque el
mylar esta pintado en la cara externa con la propaganda del te , igual se
puede ver el sol .

Felicitaciones por la experimentacion
Saludos del Caylo