[telescoperos] Sol

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Jan 2013 13:45:36 -0300

Hola a todos
                 estamos en vacaciones y muchos afortunados andan por el
mundo paseando y me alegro que lo puedan hacer,no es así Eduardo? aunque no
te conozco me alegra mucho que paseen por los que no lo podemos hacer, yo
tuve un hermano que estuvo en la escuela de especialidades de la FACH  lo
mandaron a Panamá a hacer un curso volvió con una especialidad Mecánico
Hidráulico , después estuvo en El Tepual, y Grupo 10 ,al final  se retiró y
se volvió a Panamá ,hace dos años falleció por esos lados, bueno para Uds.
los aviáticos, Oscar,Caylo,Eduardo ,Lucho Lalo, les mando estas fotos del
Sol y otra, donde los aviones son los protagonistas.
También les envío unas fotos de mi nuevo equipo un adapter para adosar la
cámara al telescopio, he estado dos mañanas aprovechando estos días de
vacaciones aprendiendo a usar esta cosa UNIVERSAL DIGISCOPING ADAPTER así
se llama esta cosa
Bueno no más lata , quedo atento a sus comentarios.

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile