[telescoperos] Re: Sol

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 13 Jan 2013 14:19:38 -0300

Hola Axel
               a mi tambièn me gusta la 5 està contrastada y ademàs de
verse las manchas se ven tenues los flares ,claro que pequeños, pero si
miras con cuidado, se pueden ver unas pelusitas arqueadas por la gravedad.
.Es lo que hay,ahora esos colores anaranjados si tu te acuerdas cuando
miraste por el Coronado el Sol se ve rojo, Ayer cuando pasaban nubes se
ponìa de ese color en la pantalla de mi computador.Asì que las nubes me
filtraban un poco la luz y al bajar de intensidad cambiaba de color.
Estoy pensando en algùn filtro que atenùe la luminosidad.
Saludos Axel

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis