[telescoperos] Re: telescopio perdido

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Jan 2013 18:11:10 -0300

Carlitos:
un saludos especial, que gusto de saber de tí.

El telescopio que dices es del tipo "poor man telescope" y creo, que lo
tienes como telescopio solar y lo llevaste a una jornadas telescoperas en
Saval el 2004.

Quien lo tenga, mucho cuidado, ya que el espejo está vulnerable a ser
golpeado si se transporta.

Muchos saludos y ojalá se encuentre pronto.
Abrazos
Cl.