[telescoperos] Re: Pulido en maquina

  • From: Alcides.Ramirez@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Mar 2013 09:14:32 -0300

Hola camaradas Telescoperos

Este fin de semana retomo mi espejo, pero no tengo brea, cual es la brea
comun que dice Juan Carlos
y si pudiera convidar la reseta seria espectacular.

Saludos a todos y que tengan bella semana

At.

__________________________________________________________________________________
Alcides Ramirez Burgos  | FLUOR CHILE | Structural Designer |
alcides.ramirez@xxxxxxxxx |O +56.2.340.8015

From:   juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
To:     "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Date:   23-03-2013 09:41
Subject:        [telescoperos] Re: Pulido en maquina
Sent by:        telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Hola Claudio.

Yo en lo ´personal uso 2 kilos para con la torta de brea,y en tiempo es de
6 a 7 horas, los resultados son buenos,eso va a depender de la brea que
uses, yo no me complico y uso la combinación brea común,p de castilla ,y
cera de abeja,y pule como un rediablos.
Siempre si probando la consistencia de la combinación de los elementos.

Atte.

juan carlos

Yo en lo ´personal uso 2 kilos para con la torta de brea,y en tiempo es de
6 a 7 horas, los resultados son buenos,eso va a depender de la brea que
uses, yo no me complico y uso la conbinacion brea común,p de castilla ,y
cera de abeja,y pule como un rediablos.
Siempre si probando la consistencia de la conbinacion de los elementos.

Atte.

juan calos