[telescoperos] Re: Saludos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Mar 2013 23:05:10 -0400

Paris: ya te responderé. Cuidate y nos veremos.

Alfonso: también, muchos saludos y sigue adelante con la misión educativa.

Pancho Molina: te mandaste un tremendo "speech" en off, en el video de las
Primeras Jornadas, jaja. Apenas pueda, lo subo. También un abrazo. Queda
pendiente responder el mail sobre "la historia del Planetario" , que Caylo
preguntaba (hace varios meses ya).

Saludos también al Marco Pérez y su nueva etapa en Iquique. Aprovecha la
latitud para mirar la Osa Mayor, con su plaga de galaxias y hacer una
Maratón Messier con Elías y el Alex Wittmann (si es que aparece por ahí).
Cl