[telescoperos] Re: Saludos...

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Mar 2010 12:04:31 +0000

 Alex
Gracias por la informacion que nos ayuda a conocer

que igual hay gente que prepara y difunde noticias falsas.

Pero igual la foto es hermosa

Saludos

Samuel Tapia

Nota, el domingo salio publicado en suplemento diario Chanarcillo

el informe de nuestra visita a Paranal a doble pagina.

> Date: Tue, 16 Mar 2010 17:11:44 -0400
> Subject: [telescoperos] Re: Saludos...
> From: alex.correa@xxxxxxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

> Holas,
>
> Aunque concuerdo que seria precioso que existiese un lugar asi, no compro...
>
> - Un lago: Cual ???
> - Determinado periodo del a~no: Cual ??? Que tanto cambia la iluminacion
> en el a~no en un pais que no esta en ninguno de los circulos polares ???
> - En Birmania... que no existe... hace 21 a~nos que cambiaron el
> nombre a Myanmar.

> [...]

Navegación más simple. Diseño más liviano. Hotmail ahora carga un 70% más
rápido. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/velocidad.asp