[telescoperos] Saludos...

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Mar 2010 10:03:34 -0400

Hola Jote :

Lo interesante de la imagen me impidio quedarme quieto y no difundirla ,
pero hice notar que podia ser una intervencion .

Gracias por el nombre del autor y el aporte de figuras del mismo tipo. Voy a
buscarlo .

Las imagenes me gustan mucho , sobre todo si  tienen un toque de misterio o
que se necesita una cierta interpretacion novedosa para captar su totalidad
, por eso me agradan tanto los logros de Escher , Beever , van Gogh ,
Veermer .

Saludos del Caylo.