[telescoperos] Saludos

  • From: Pablo Seccia <pseccia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jul 2011 20:59:55 -0400

Hola Telescoperos.

Mi nombre es Pablo Seccia, aficionado a la astronomía desde hace 12
años cuando me hice socio de ACHAYA y posteriormente  me integré al
taller de pulido de espejos. Aquí inicié el trabajo de un f/8 de
150mm, que Don Ángel luego me ayudó a pulir, parabolizar y aluminizar
(en esta etapa mi aporte real debe haber sido  como de un 1% del
trabajo, jejeje). El telescopio que armé luego quedó bastante bueno,
sólo restandome hasta el día de hoy el sistema de engranajes para
orientarlo de manera más fina.

Bueno, habiéndome presentado, les pido en primer lugar  disculpas por
la intromisión sin invitación, pero les cuento que sería de todo mi
agrado el integrarme al grupo para participar y aprender.

Esperando contar con su acogida, le saluda,

Pablo Seccia.

--
Atte.
Pablo Seccia Arriaza.-