[telescoperos] Re: Saludos...

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Mar 2010 17:11:44 -0400

Holas,

Aunque concuerdo que seria precioso que existiese un lugar asi, no compro...

- Un lago: Cual ???
- Determinado periodo del a~no: Cual ??? Que tanto cambia la iluminacion
en el a~no en un pais que no esta en ninguno de los circulos polares ???
- En Birmania... que no existe... hace 21 a~nos que cambiaron el
nombre a Myanmar.

La imagen en cuestion fue creada por un artista coreano llamado Kim Jae-Hong,
que tiene un libro con varias ilustraciones parecidas...

http://blog.aladdin.co.kr/boslbee/841194

Sorry por borrar la magia, pero considero parte de mi deber el denunciar este
tipo de mentiras que hacen que la gente crea cada vez menos en la ciencia.
De todas formas gracias Caylo porque reconozco que esta muy bonita.

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.