[telescoperos] Re: Pulido en maquina

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 23 Mar 2013 03:32:15 -0700 (PDT)

________________________________
 De: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
Para: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>; Andres
Fernando Arboleda Meza <afeam@xxxxxxxxxxx>
Enviado: sábado, 23 de marzo de 2013 6:24
Asunto: [telescoperos] Re: Pulido en maquina

Hola Claudio.

Yo en lo ´personal uso 2 kilos para con la torta de brea,y en tiempo es de 6 a
7 horas, los resultados son buenos,eso va a depender de la brea que uses, yo no
me complico y uso la conbinacion brea común,p de castilla ,y cera de abeja,y
pule como un rediablos.
Siempre si probando la consistencia de la conbinacion de los elementos.

Atte.

juan calos