[cubacel] Re: Sospecha

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Nov 2017 13:01:40 -0500

Estas equivocado sql inyección que dije ataque sql me imagino q todos habrán entendido sigue siendo el más usado lee OWASP TOP 10 nada más empezar Dice A1 inyección. Que hay te lo muestran el ataque a páginas web más usado sigue siendo sql inyección los ataques por ransonware no son ataques a páginas web sino a la información en el pc por eso no los incluyo porque me refiero sólo a plataforma web por cierto me gustó mucho saber que mi antivirus preferido fue el primero en contrarrestar a wannacry.