[cubacel] Re: Sospecha

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2017 14:40:38 -0500

Yo entiendo lo que usted dice jj pero hacer caso omiso a lo que ellos hacen es engañarnos a nosotros mismos es ser ciego ante la verdad usted dice que no le afecta a usted un mortal la recopilacion de su informacion que es el pago que da usted por un servicio gratuito y tan bueno(es verdad google es increible) pero eso sólo vale si usted decide ser un mortal trabador toda la vida que por cierto le digo trabajar es un asco si tiene dinero ahorrado hágase inversionista(véase la trampa del trabajo de Robert kiyosaky).

Como le decía si usted sigue siendo un ciudadano comun de que le sirve a ellos tu informacion excepto para engrosar su base de datos.A pero el conocimiento es poder eso es lo único fijo en este mundo Que pasa si yo o usted o cualquiera un día decide armarse de valor y crear con sus ahorros una compañía que pasa si una compañía más grande se ve afectada por su empeño y ustedes dirán imposible pues mire antes de Facebook existía myspace muchas compañías pequeñas a vencido pero haora será diferente dado el poder económico estás personas podrán acceder a toda tu informacion hay está para ser comprada de ti de tus trabajadores todos lo que has escrito estudiado buscado todo y como dijo tsun zu en el arte de la guerra ''si te conoces a ti mismo y conoces a tu enemigo vencerás mil batallas''
Usted nos dice que ignoramos esto no nos afecta tanto somos mortales comunes simples trabajadores Buda dijo y sigo con las citas ''la ignorancia es la peor de las faltas''
Yo les digo si quieren ser alguien en la vida si quieres que tu nombre sea recordado que es actualmente la única forma de inmortalidad que puedes tener,estudien enriquezcan su mente de lo q sea un día les va a hacer falta y lo más divertido de todo aquellos que mientras tu estudiábas decían te vas a quemar y ellos se iban a la pelota o a ver la tv o lo que sea esos serán probablemente los limpiapisos de tu empresa.Y no importa cuántas veces se te peguen como sanguijuelas porque como dijo Buda 'un neció aunque siga a un sabio seguirá siendo necio así como no importa cuanto la cuchara toque la sopa seguirá sin sentir el sabor de esta''
En otras palabras la experiencia y el conocimiento no se pueden copiar.

Leanse Robert kiyosaky se lo digo sinceramente actualmente el hombre trabaja para vivir al día alguna que otra vacaciones y pensar que el estado te asegura la jubilacion además de que es una vida aburrida y sólo tenemos una el estado acaba con las jubilaciones porque eres un peso muerto.bueno al final me excedido al tema economía filosofía.