[cubacel] Re: Sospecha

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2017 15:37:33 -0500

Me dio gracia lo de hillary por andar en la boberia sonó a un resumen cubano de lo sucedido.una cosa que deberia estar en otro hilo pero ya que estamos tema Cuba y empresas privadas hace un tiempo en los documentos de la Gaceta oficial esos que salieron sobre el plan de Cuba hasta 2030 me di cuenta de que ya se empieza a hablar empresa privada propiedad de particulares y con presencia jurídica no se si podrá buscar algo sobre el tema no hablaron de regulaciones pero eso me dio a ver un posible esquinazo hacia el comunismo chino