[cubacel] Re: Sospecha

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2017 17:37:47 -0500

El asunto es q nosotros los cubanos, la abrumadora mayoría, igual q los miembros de esta lista, casi todos o probablemente todos, excepto los q vivan afuera algún q otro en todo caso, no tenemos q preocuparnos del espionaje de la nsa, o el propio Google o de China o Rusia o de los otros 200 países, el asunto es q ESOS no están puestos para nosotros.
Otra cosa, parece q ya el Asistente de Google funciona aquí, ayer en wifi me lo activaron pero no lo supe y no lo configuré y hoy lo vi de casualidad. Así q the next time on-line me ocuparé, a ver hasta dónde funciona offline q se q sí lo hace en parte. Estoy loco x dar órdenes aunque sea al cell, q más nadie me hace caso. Para el asistente sólo hace falta marshmallow en adelante, y 1.5 GB de RAM al menos, además de idioma compatible, de modo q ya está aprobado en español para nuestro país. No nos podemos quejar xq empezó este mes para el mundo hispano parlante.
Bueno otra cosa, y KNTRO q desde ayer no aparece, miembro bien importante.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com