[cubacel] Proxy problema

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Nov 2017 12:52:22 -0500

Verán tengo un problema de configuracion proxy. Tengo instalado windows 10 fall update creator y está configurado un proxy que apunta al mismo equipo el problema es el siguiente si lo borro y le doy guardar salgo y vuelvo a entrar y está hay todavia o sea no guarda si le desactivó toda la sección proxy o sea lo pongo en sin proxy el botón guardar se pone no disponible o sea no puedo guardar los ajustes con el proxy desactivado y ya me está dando su dolor de cabeza lo otro sería buscar en Internet a ver.