[cubacel] Re: Proxy problema

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 02:42:29 -0500

Listo problema resuelto de proxy y más aun me hice con la cuenta Administrador no fue facil fue humano versus maquina.

Intente habilitar admin normalmente pero nada no tenía permisos fue facil de comprobar fui a cambiar de nombre un archivo poco importante en system 32 y me decía que no tenía permiso hay me di cuenta que no era admin.
Explicación para hacerse Admin sin permisos:
Paso 1.
Hacer backup del archivo cmd.exe y sthc.exe ambos estan en System32 .usar un programa con permisos system(antivirus y similares) para borrar (sthc.exe el original) en mi caso lo borre con iobit malware fighter cambiarle el nombre a cmd.exe(el backup) por sthc.exe y copiarlo en system32 y reiniciar el equipo.
Paso 2:
En la pantalla de inicio de sesión apretar shift 5 veces en ves de salir accesibilidad debería salir cmd con permisos de system ya desde hay usando el comando-- ''net user Administrador /ACTIVE YES''-- y después usas ''net user Administrador *'' y cambias la contraseña.
Paso 3.
Reiniciar vas a la nueva cuenta Administrador pones el password y bomba ya eres Administrador luego dentro ya abres cmd usas ''net user tunombre /DELETE'' y borras tu anterior usuario copias el backup a system32 y dejas el sistema como estaba. Este truco para subir de permisos es viejo pero funciona a las mil maravillas luego cambie el proxy y guardo sin problemas XD.......