[cubacel] Re: Proxy problema

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Nov 2017 23:24:31 -0500

Verá me saco de la duda mire cuando dijo aplicar e hay mi problema yo voy a lan setting ya sabe a lo que me refiero desmarcó todo le doy aceptar y vuelve a la pantalla de la configuración del Internet y tal pero e aquí la cosa no me permite aplicar el botón está pero no disponible aunque yo le de aceptar adentro además en el panel q le digo el que no es Lan setting ya que este no dice aplicar también dice ''algunas configuraciones sólo pueden ser cambiadas por el administrador'' resaltado en amarillo quizás me está indicando que no tengo privilegios fíjese si a usted le sale esa indicación en el panel anterior a lan setting.Cuando tenga tiempo no hay apuro....