[cubacel] Re: Proxy problema

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 01:06:46 -0500

acabaramos !!!, usted no necesariamente tine que hacer click en aplicar , perfectamente puede hacer click en OK
y ya está aunque eso no explica que a usted le dice que no teien derecho de administración y a mi no.
Aplicar o Apply se usa cuando uno quiere salvar los cambios pero quiere quedarse en la misma ventana
mientras OK se usa cuando ya uno no va a hacer mas cambios y quiere cerrar esa ventana. Esa es la única diferencia.
La ventana de Internet Properties es la usted seguro dice tiene 2 lugares para configurar proxy pero debe
entender que el primero el que dice Settings es solo para proxy para Dial Up o acceso telefonico a redes
mientras que para el interfaz LAN o Wifi debe usar el otro mas abajo que dice LAN Settings. Yo no se
si cuando la interfaz de red esta configurada en modo manual o sea nada de dhcp automatico y demas
si eso se pone gris y no se puede cambiar entonces o quizas sea por alguna politica de seguridad en esa pc.