[cubacel] Re: Proxy problema

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Nov 2017 22:07:44 -0500

Nada no funciona verá en Windows update creator hay dos menús casi idénticos para el mismo tema proxy si va a panel de control y buscas proxy te aparece configurar proxy le das y te aparece panel con opciones como no estoy conectado a Internet ni me interesa en esta pc le doy a configuración de red de área local que en sí es el panel de proxy sólo que es para cuando no es por Internet y te abre un panel old school donde viene lo que usted escribió dos opciones desmarque el automático y lo otro tambien le doy a aceptar pero al salir vuelvo a entrar y no a guardado nada.

Esta es mi conclucion mi usuario está en el grupo Administradores pero si algo e aprendido con windows es que no es lo mismo ser user(Administradores) que Administrador no se porque siempre es así en windows. mi usuario debería tener todos los permisos o al menos eso dice pero e notado como que no lo peor la cuenta Administrador la e revisado por el comando net user y está inactiva trató de cambiarle la contraseña o lo que sea y me da acceso denegado pero si estoy en el mismo grupo y poseo permisos de administrador tal parese que tendré que hackear mi propia pc porque yo no reinstalado de nuevo.