[telescoperos] Re: espectro solar

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2015 13:09:53 -0300

Valeska:

El Metrobus 72B deja a metros del Roan Jase . Hay que bajarse en el
paradero 56 . La parcela Roan Jase queda a orillas del camino asi que  "no
hay que caminar al otro lado de la loma ".

El Metrobus  72B se puede tomar en el terminal de buses de la Estacion
Bellavista del Metro ( sector A. Vespucio/Vic Mackenna ) . Ese es su
paradero de inicio .

Tambien se puede tomar en una calle al frente de la la Estacion Las
Mercedes de la linea cuatro del Metro. Queda al lado oriente de la Estacion
 . Ahi tambien hay taxis colectivos.

Valor Metro bus  $ 900
Valor colectivo $ 1.800

Saludos