[telescoperos] Re: espectro solar

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2015 23:05:42 -0300

Hola Amigos Campamenteros:

El espectrografo del Wolf sera una de las buenas atracciones del Campamento.

Les cuento que hay varios amigos que llevaran los telescopios que ellos
hicieron. Parece que el tiempo se hara corto para mostrar todos los
aparatos.

Estamos a punto de llegar al momento de enviar a la lista de espera a los
proximos que se inscriban. No me imagine que habria tantos interesados.

Un gran abrazo y nos vemos en el Roan Jase.

Caylo.