[telescoperos] Re: espectro solar

  • From: Valeska Valdivia <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2015 09:22:48 +0100

Genial el espectro!!!! en el taller que hago con niños, acá en Francia,
estamos trabajando con el espectro solar!

Les voy a mostrar el tuyo! Podrías enviar una foto del montaje para
mostrarlo en la escuela ?

Ah! hay alguna charla/reunion/actividad (de preferencia en Santiago) entre
el 22 y el 28 de Marzo?

Saludos fraternales,

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual