[telescoperos] Re: [telescoperos]

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Nov 2012 18:29:01 -0400

Hola Oscarin :

La inyeccion de agua-alcohol ( metilico ) ,  ademas de lo que nos dices tu
, yo la vi en un sistema de los DC-6B , y se aplicaba durante un corto
tiempo a los cilindros y daba como un 25% de potencia extra , asi que el
DC-6B que era de cuatro motores , quedaba como un avion con la potencia de
5 motores.

Saludos
Caylo.