[telescoperos] Re: [telescoperos]

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Apr 2007 20:03:19 -0300

GRACIAS A TODOS Y A TODAS , GRACIAS A QUIENES ME COMPRARON ALGUNOS DE MIS
LIBROS, GRACIAS A QUIENES DEGUSTARON LA COMIDA QUE PREPARE CON LOS PECES
TRAIDOS DESDE EL SUR, FUERON PREPARADOS CON EL QUINTO ELEMENTO,,, SALUD,
ALEGRIA , PAZ Y PROSPERIDAD A TODOS, FELIZ DIA DE LA TIERRA.

NICOLATOR

El día 22/04/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:

SONO EL ....  CALABAZA ...  CALABAZA    en las 7º  Jornadas SMAA.

Todo estuvo muy bueno , charlas , talleres , alimentacion (  solida y
liquida ) , tantos grupos de conversacion que  se armaban , ver el cariño de
los que trajeron o mandaron cosas ( ya nombrados anteriormente ) , el Elias
llamando el sabado en  la noche saludando con mucho cariño a todos a la
distancia y avisando  que manda CD virgenes  de regalo para los que estaran
convidandose programas , el Maufer que llego en la noche con una
botellita cariñosa y brea sintetica para que fuera sorteada , los
reconocimientos y las despedidas , y los nuevos planes de actividades que ya
comenzaron a parecer , pero lo mas reconfortante para mi fue el  entusiasmo
y curiosidad de personas que viene por primera o segunda vez  :
Se puede nombrar a los Parraguez , Papa e hijo ,  la Maria  Ines  , el
Pablo Figueroa , La Natalia  , el  Dario ( que regalo CD  sobre Cosmologia y
Universo ) , el German de Quinta Normal , las dos Valentinas ( Mama e hija )
, la Sra del Caludio , y  como ya me esta dando sueño  capacito que se me
escape alguno.

Fue una gran alegria verlos  y estar conversando con  estos 30 amigos y
amigas , y agradecerles a todos el aporte humano  , que es el gran valor que
tienen los Telescoperos .

Un abrazo del Caylo