[telescoperos] Re: [telescoperos]

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Aug 2010 11:20:23 -0400

No, ese es mi muy querido Carahue... "la tierra de la papa"... (de hecho el
slogan es EN CARAHUE ESTA LA PAPA)... jajaja

Muy lindos lugares y ahí tengo los mejores recuerdos de mis veranos de
infancia... Mi papa nació en Pto Saavedra...

Saludos cordiales,

Danilo Soto V.

Encargado de Línea

Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"