[telescoperos] Re: [telescoperos]

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Aug 2010 11:50:19 -0400

Danilo, comparto lo de Gonzalo, es una exageración, sobre todo viniendo de
un medio de prensa del cual tengo la peor opinión posible (supongo que es el
mismo diario al que me refiero). Ya de partida, es un diario que habla
principalmente de farándula y más encima, con mala intención. Entonces, *no
creo que sea una fuente confiable para informarse*, menos de temas serios,
donde la información se manipula, para vender más. Ese tipo de periodismo
habla muy mal de nuestro país, me da vergüenza y asco. Qué pérdida de
recursos!!!... imaginemos ese medio bien dirigido, para informar y difundir
muchos temas interesantes, para enseñar, para que las futuras generaciones
sean más inteligentes... ¿quíen inventó que eso no es "rentable"?. Bueno, la
misma opinión tengo de los "Tontonales" (matinales).

Esa noticia, ahora es noticia y es cierto, claro, las tormentas solares
pueden afectar las comuniciones y redes eléctricas... pero, ¿cuantas veces
ha pasado y aquí estamos intactos y no se ha acabado el mundo?. Se parece al
tema del 2012. Seguro "Las Ultimas xxx" (palabras censuradas por decencia)
le va a dar duro y parejo con ese tema cuando se acerque la fecha. Si
quisiera el diario querellarse contra mi, que lo haga, no voy a cambiar mi
opinión de ellos.

Saludos.
Cl.

--