[telescoperos] Re: [telescoperos]

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Dec 2009 23:13:15 -0300

Compadre Paris :

1) Los  esperamos para la Pluton 2010 . Me imagino que se van a hospedar
aqui al viejo estilo telescopero .Le buscare un espacio aparte a tu novia
para que duerma mientras nosotros seguimos con las charlas clandestinas de
madrugada.

2) Si necesitas espejo diagonal te recomiendo preguntes donde el Maufer
www.mundoastronomico.cl  02-3341215   09-8202080 , pero quizas te pregunte
de ¿ Para que foco de espejo y dimensiones de tubo nercrsitas el espejo