[telescoperos] Re: [telescoperos]

  • From: <jpastor@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Aug 2010 11:31:10 -0400 (CLT)

Si , justamente atiendo e todos los usuarios de ese sector Tirua Pto
Saavedra (ciudad y campo) Sector Urbano y Rural   ,Carahue Imperial y Pto
Dominguez. Ademas tambien la zona lacustre  Lican-Ray Pucon Caburgua Todo
esto con una sede en Villarrica
 "Comunidad La Roca" es una Istitucion para la rehabilitacion de jovenes
con el consumo problematico de drogas y alcohol. Y yo soy el capellan

Agradecido

*Jorge Astorga Vera*
*Capellan La Roca*
*Zona Lacustre*
*Zona Costera*
*Region de la Araucania*

Cubrimos gran parte de la region de la Araucania

Reserva tu Hotel
http://viajes.chile.com