[telescoperos] Re: mas del Boletin Achaya

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Dec 2008 15:13:28 -0300

Claudio Lobex, gracias por apretarnos un poco las riendas en la parte
óptica. Así aprendemos más todos.

Hay que hacer una "reunión-taller" sobre esto, un sábado completo, porque la
cosa de la medición se ve difícil, sobre todo cuando hay turbulencias (tío
Armando, como siempre, haciéndonos ver la importancia de medir en un
ambiente adecuado).
Saludos
Claudio "No Lobos", pero admirador.