[telescoperos] Re: consulta

  • From: Pabluster <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Aug 2007 08:09:59 -0400

gracias Compadre Caylo por el apoyo sicologico.... pero estoy inquieto
e impaciente... nececito telescopio.... telescopio.....
telescopio..... telescopio/.....

toy rayando la papa con el coso... jejejej.

en si tienes toda la razon, pero mi paciencia tiene un limite y soy
demaciado iperquinetico con estas cosas por lo que necesito mi
telescopio juncionando luegito, las ganas me matan ya. ademas que por
problemas internos en la mirea con los contratistas, no estay alojando
en donde se encuentra el observatorio de aca por lo que no he podido
usar el telescopio de collahuasi y quiero aprovechar estos cielos
preciosos libres de un gran porcentaje de contaminacion.

Un cordial saludo a todos.

    ...::: DJ Storm :::...
...::: Staff www.2am.cl :::...
Pablo Figueroa A.