[telescoperos] Re: consulta

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Mar 2008 22:35:13 -0300

Hola Ivan:

Depende del bolsillo, los GPS Garmin son buenos. Precios y modelos hay para
todos los gustos. Los más sofisticados traen mapas, trazan rutas, se
conectan fácilmente al PC, etc... etc... algunos casi sirven desayuno en la
cama.

Depende del uso que le vas a dar.

Binoculares con láser para medir distancias no conozco, pero existen
distanciómetros láser de bolsillo que se usan en reemplazo de huinchas de
medir, no tienen mucho alcance.

¿Que orden de magnitud tienen las distancias que vas a medir?.

Gonzalo.