[telescoperos] Re: consulta

  • From: "Alex Correa" <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Mar 2008 16:32:18 -0400

Holas,

Para esas distancias, y si necesitas la precision laser, necesitas
algo como esto:

http://www.amazon.com/Bushnell-Yardage-Scout-Laser-Rangefinder/dp/B00005AXIY/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1205612483&sr=8-1

Si te basta con un error de un par de metros, te sirve algo como esto,
que es unas 20 veces mas barato:

http://www.amazon.com/Bushnell-5x20-Scope-Rangefinder-Silver/dp/B0000A0AII/ref=pd_bbs_9?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1205612782&sr=8-9

Aunque este ultimo puede tener un error de mas de 20 mts a 500 mts (a
menor distancia, menor error). Y entremedio hay toda una gama de
precios... busca por "rangefinder".

Sobre GPSs, lo mas barato que vas a encontrar son unos USB que se
conectan el notebook (unas 50 lucrecias), pero te obligan a andar con
el PC a cuestas... sobre 100 lucrecias encuentras los Garmin mas
basicos, algunos hasta calculan automaticamente areas (porque me tinca
que para alla va tu requerimiento), pero a mas caracteristicas, mayor
precio...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.