[telescoperos] Re: Salida a terreno

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 21:55:37 -0400

Hola Amigos Exploradores :

El Caylo y la Adrianita se anotan para el Machitun de aprox 15 mayo en el
Cajon del Maipo para observar nebulosas , galaxias y ovnis ...........
 jijijijijijiji

Me imagino que el Aldo ira con Chabelita

Lo mas  seguro es que tambien ira Pablo y Cathy .

El Wolf deberia hacerle empeño de venir con Betty .

Ya esta anotada la Nati .

El Master  de teleconferencias Claudinho no creo que falte .

Sigamos anotandonos y proponerselo a la Manoly para que nos haga una buena
oferta .
Puede ser con pension completa o solo alojamiento .ç

Saludos del Caylo.