[telescoperos] Salida a terreno

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 00:04:13 -0400

Hola a todos
Me intereso mucho la salida a ese lugar que propuso Caylo , la fecha tendria que ser en Abril un dia viernes para sabado para mi es lo ideal. Ahora esta para hacer una maraton de galaxias, se estan viendo muchas. No todos pueden llegar a profundizar 50 millones de años luz, ademas se pueden ver un monton de objetos galacticos muy bellos y desdoblar estrellas binarias etc. Creo que esta salida, si el tiempo nos acompaña, valdra la pena.
saludos
Wolf

PD. Para el Danilo soto le digo que se tire a la pileta no mas, no queda otra es la manera segura de aprender. El Aldo, yo y muchos mas hicimos nuestro primer telescopio sin tener apenas idea de optica.

PD2 Al PARIS le digo que pronto voy a comenzar el estudio de estrellas variables, seria muy bueno para todos los telescoperos que pudieramos hacer nuestro primer catalogo de esta estrellas.