[telescoperos] Re: Salida a terreno

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Mar 2010 14:34:06 -0400

Perfecto!!, buen precio, pero la fecha deja fuera al Pancho Mardones.
Aldo, gracias por los detalles, veo que la Luna está en Tauro, cerca del
cúmulo abierto 1746... ¿ó 1647?... siempre me confundo, es que están cerca
ambos y más encima tienen números parecidos.
Bueno, muchos saludos y nos vemos el 15 de mayo.
Cl.