[telescoperos] Re: Informacion para proteger su salud

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 01:21:26 +0000 (GMT)

Para hacer astronomía se necesita conocer de óptica, de gasfitería y tener, al
menos un pichintun de un buen sentido de humor y si le sumas la gastronomía,
mucho mejor.

Es mejor que bajes la ceja pues te compromete la yugular y cuando pases el
medio siglo lo vas a a conocer en vivo y en directo.

Te saluda

Gastón