[telescoperos] Re: Informacion para proteger su salud

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 21:58:57 -0300

no se trata de ser papista todo lo contrario no creo en el papa ni los
catolico, yo soy muy picaro y me gusta el doble sentido hasta puedo ser
hasta rasca y bulgar , pero no me parece que manden mail en ppt con cosas
que no van al caso de la optica telescopera, porque mejor mandamos ppt con
señales de hermandad , espiritual cosas que nos sintamos bien , las tallas
la dejamos en otra ocacion. eso creoo .. pero no me gusto de verdad , me van
a disculapr y eso que noy timido y retraido si supieran,,,,,, " pero en una
ocacion que corresponda" ami no me parece el ppt , pero no significa que
este enojado solo que a mi no me parece.
  yo amo ael universo y quiero apreder de ella .. " yo se que mas de uno no
le gustara comentario"

 un abrazo a todo y sigamos la senda del recordado amigo "Ricardo Gonzales"
que gracias a su genialidad nos regalo parte de su talento en pulir y
construir un telescopio

.

Paris Bustos Contreras
 www.mesdelcielo.blogspot.com