[telescoperos] Re: Informacion para proteger su salud

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 22:13:52 -0400

Hola  Amigos y los chistes escabrosos  :

Es mejor no hacer referencias a como la habria hecho Ricardo , o lo que
habria dicho o pensado , o como lo habria tomado .

Sin ser un demonio tampoco era un santo , era igual que nosotros , y en el
tiempo que hablamos  les aseguro que se le  notaba lo " malulo "  al estilo
Caylo.

  Ahora entiendo por que el sabio Pancho 4X4 no envia a la lista sus
terapeuticos e interesantes chistes , y como a mi no me educaron en Convento
, les aseguro que me rio como chancho . Y cuando digo terapeurico es
exactamente lo que quiero decir : me hacen bien para la salud .

Ya se que a mi compadre Paris lo tengo que sacar de la lista jocosa . De vez
en cuando envio chistes a unos pocos , pero ahora me dio la lesera de mandar
 el Prostatinico a todos.

Saludos del Caylo   , desvergonzado y soez .