[telescoperos] Re: Fwd: RV: logo telescoperos

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Apr 2009 03:28:03 +0000

Hola Marco, Wolf y todos, yo en cambio me gusta la idea, ya que eso es solo dar
una imagen al nombre, si fuera tan extremadamente anarquico, el nombre no lo
debriamos haber puesto nosotros, se nos deberia llamar asi por otras personas.
ya al bautizarnos nos identificamos como grupo. claro que hay que revisar el
apellido si es Gonsalez, Gonzales, Gonzalez, o Gonsales, yo por lo menos soy
González, y creo que la mayoria de los González chilenos son con doble z
saludos david

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: Fwd: RV: logo telescoperos
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Tue, 31 Mar 2009 21:21:11 -0400

> Hola Marco
>            Yo me opongo, tenemos que seguir anarquicos totales y
> consecuentes.
> Nada que nos identifique, quiero seguir escuchando ¿Y quienes son estos
> telescoperos?.
> Saludos sin animo de polemisar es mi opinion nada mas
> Wolf

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx