[telescoperos] Re: Espectros

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 22:45:32 -0300

Amigo Wolf,
linda las fotos, como tambien fue muy grato saludarte el otro dia en las
afueras del congreso de aficionados a esta ciencia tan hermosa.
Muy buena la idea de presentar algun trabajo espectroscopico en el congreso
de Antofagasta el proximo año.
Dios dirá si puedo hacerme presente, de ser asi trataria de llevar algun
trabajito, en una de esas me cargo pa´l lado de la espectroscopia, ya que me
llama mucho la atencion, es muy interesante.
felicitaciones !
Oscar