[telescoperos] Re: [telescoperos] noticias del Congreso Vicuña 2010

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 09:21:23 -0500

Estimado Caylo  como siempre nos informas muy bien del o que acontece en
planeta Telescopero  , (al igual que Claudio),
que ganas de poder participar  algún día con algo útil y atractivo como lo
hacen ustedes, pero las clases no permiten  ese tiempo
Muchas felicitaciones a estos próceres telescoperos que dejan en alto el
nombre de la Agrupación.

 También estimado Caylo y otros  deseo consultarte  y pedirte algo;
 trabajo en un liceo de Batuco en la noche, de alto riesgo Social y con
algunos profesores estamos consiguiendo que nuestros alumnos tengan otras
opciones en su vida, son hijos de gente muy pobre, esforzada hay mucha droga
y delincuencia como otras cosas peores.
Pero hemos logrado motivarlos e interesarlos por estudiar en mandos técnicos
o de educación Superior , consiguiendo charlas, diversas llevándolos a
distintas partes como el museo MIM, Plnetario etc.y la consulta es si por
esas cosas de la vida pudiéramos hacer una noche de observación en este
liceo con algunos miembros  Telescoperos, sería formidable pero se que
es difícil, así que te lo dejo planteado por si hay animo de colaborar, yo
pongo el asado  jejejejeje

Esperando tu gentil respuesta

Alfonso  Quevedo G
Prof   Liceo CCP