[telescoperos] Perdí mi Cargador del Ntbk

  • From: Danilo Soto Villena <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, Sociedad Astronómica <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 11:33:00 -0300

Hola a Todos!
El congreso estuvo genial y lo disfruté mucho...
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, como soy de pajaron, perdí el cargador de mi
notebook.. al parecer se me quedó en el centro de operaciones comunicativas
(jaja, suena bonito...)... sì alguien lo vio o me puede dar algun contacto
de los organizadores para preguntar se los agradecería mucho... anoche le
deje un mensaje en facobook a Sergio, espero que lo lea...

Saludos
Dani1640

--
Danilo Soto Villena