[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] noticias del Congreso Vicuña 2010

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 13:31:45 -0500

Que bien estimados amigos creo que será maravilloso  que puedan ir , si van
varios podremos extender la invitación sus padres y hermanos, muchas
gracias, yo creo que a podría ser a finales de noviembre pues a  principios
de diciembre se gradúan los más grandes estaría muy bien.   Díganme una
fecha de consenso y  preparo la actividad , los esperamos con algún engañito
comestible,
Saludos y Gracias
Alfonso quevedo G